DIGI en la Gran Feria de Retail 2018 (Nivel 3 Stand 4067)

El Grupo DIGI se enorgullece de participar como expositor en BIG Show de Retail de 2018, que se celebrará en pocas semanas, desde 14 al 16 de enero, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, ciudad de Nueva York. Allí, DIGI mostrará en un sólo lugar todas soluciones integrales que cubren un amplio rango de las necesidades de la industria del retail.

BIG Show en retail es un evento anual organizado por la Federación Nacional de Minoristas. Con más de 100 años de historia, es uno de los eventos más influyentes en la industria y constantemente atrae a los minoristas que están en busca de las últimas tecnologías.

Digi, destacado especialista en comercio minorista, presentará soluciones originales que pueden impulsar su negocio hacia un nivel más alto.
 


En la feria 2018 usted podrá ser parte de:

  • La presentación de RM-5900 ToMo, una nueva balanza POS con conectividad a la nube que cuenta con la función de pago móvil
  • El lanzamiento oficial dee e.Label y Hi-touch, un nuevo sistema ESL con balanza interconectada capaz de aumentar la eficiencia en las ventas en mostrador y promover la digitalización de las tiendas
  • La exhibición de DeliousWiz, la más reciente incorporación de la línea de soluciones POS, para restaurantes. Este producto es la combinación perfecta para un ambiente moderno e innovador.
  • La presentación por primera vez en NRF del sistema automático de Pesaje-Empaquetado-Etiquetado de DIGI: la máquina AW-5600AT que integra la funcionalidad de pesaje, empaquetado y etiquetado de precios en un solo y eficiente equipo
 
Tanto las empaquetadoras como las balanzas para puntos de ventas utilizan etiquetas linerless. A su vez, están equipadas con un cortador automático desarrollado por DIGI. Esta innovadora tecnología, corta automáticamente el tamaño de la etiqueta para que coincida con el área de impresión necesaria según los datos de cada etiqueta, reduciendo dramáticamente los desperdicios. Los comercios de todo el mundo han solicitado esta función linerless, que ya ha probado ser sustentable (ecofriendly) y además económicamente ofrece grandes ahorros.

Le invitamos a participar en NRF 2018 e inspirarse con las soluciones de DIGI, soluciones que brindarán un beneficio inmediato en su sala de ventas y creemos que esto le seguirá inspirando nuevas ideas para su negocio.

¡Esperamos verlo en BIG Show 2018!
https://nrfbigshow.nrf.com/